Doctores: ¿son conscientes de los efectos de los medios de comunicación social en su carrera?


234890936784612721_7UcjcBNq_b
A medida que el uso de los medios sociales sigue creciendo , ¿cómo afecta esto a los médicos ? Como regla general , los médicos siempre deben proceder con precaución al utilizar los medios de comunicación social.
Los médicos siempre deben ser conscientes de lo que ellos y otros publican en las redes sociales , blogs y otros sitios web.
Esto incluye imágenes , comentarios y solicitudes de amistad en las redes sociales . Las preocupaciones comunes de los médicos incluyen las quejas y denuncias formuladas sobre los médicos de los pacientes en los sitios de redes sociales , solicitudes de amistad de los pacientes y los médicos que habían encontrado en dificultades después de la publicación de comentarios e imágenes en línea.

Los medios sociales pueden ayudar a los médicos a la red con más eficacia y dar a los pacientes un mayor acceso a la información sanitaria.

Pero hay riesgos también, sobre todo cuando se trata de la confidencialidad. Los médicos deben ser conscientes de que los sitios de medios sociales como Twitter y Facebook son ambientes informales , por lo que es fácil para los médicos bajar la guardia y no sigue las mismas reglas que lo harían fuera de línea. Sin embargo , las reglas de confidencialidad, se aplican tanto al publicar en línea como lo hacen para cuando usted está charlando con un amigo en una noche de fiesta . No sólo se aplican las mismas reglas en línea, también es importante que los médicos recuerdan que cuando algo se comparte a través de medios de comunicación social , puede no sólo ser sus amigos y familiares que lo ven , y potencialmente podría ser compartida con los extraños también.

Traducido de

http://www.mdlinx.com/internal-medicine/template_cms.cfm?rec_rep=&int_ind=0&quiz_id=8052&m_id=136591&rep_id=6111&gi=#currQ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: