Reforma en Salud – Colombia


Trasnscribo este correo, por considerarlo de profuundo interés para el conocimiento de lo que ocurre en torno al tema de la reforma en salud. E igualmente, vale la pena destacar que se le pide al senado que se declare no apto para votar sobre esto.

Apreciados miembros ACMI: 

Remito documento enviado por el comité de comunicaciones de la ACSC donde se nos informa que la Gran Junta Médica Nacional, conformada por: Asociación Colombiana de Sociedades Científicas, Academia Nacional de Medicina, Colegio Médico Colombiano, Federación Médica Colombiana, Asociación Médica Sindical, Asociación de Internos y Residentes, ayer, día panamericano del médico se reunió para hacer un pronunciamiento ante el gobierno y los legisladores sobre el actual proyecto que está en tránsito en el Congreso de la República.

Comprendemos que, como es natural, esta propuesta puede generar reacciones a lo cual quedamos atentos a sus opiniones, controversias y sugerencias al respecto. El dialogo actual deberá ser propositivo ante todo. Hacemos notar que en este momento existe un alto riesgo de que no haya una reforma justa y adecuada y frente a eso es que trabajamos.

Continuamos en la defensa de la Salud como un Derecho Fundamental de todo ser humano.

http://www.eltiempo.com/vida-de-hoy/salud/medicos-piden-que-congreso-se-declare-incompetente-para-reforma-a-la-salud_13249556-4

 

 

NATALIA MALAVER, NATALIA LONDOÑO, OSCAR ROSERO

Comité de análisis y propuestas para la reforma de la salud. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: